martes, 9 de junio de 2009

Nota aclarativa

Um hace mucho que no escribo por aqui... abandonado lo tenia... pero he tenido una idea, que la verdad lavenia arrastrando desde hace mucho tiempo.

Voy a escribir mis sueños. Si me conoceis, más de una vez os habré contado algún sueño mio y bien sabeis que no son como la gente normal suele soñar...

Primeramente tienen principio y fin, coherencia (dentro de mi incoherencia personal), y sentido dentro del sueño.

Asi, los escribo todos juntos, que siempre he querído (no sin dejar de escribir cosas como las ya escritas), y si alguien supiese sobre interpretación de sueños me podría escribir para ver que significado tienen... Sería interesante... jejejeje

Besos, Saludo y Libertad.... que en la República ya estais...

Café y charla con una amiga

Esta vez no hos voy a relatar nada ficticio...aunque lo parece. Pero una vez más la realidad supera a la ficción.
Bueno, todo comienza un domingo por la noche, cuando mi amiga Sofía me propone un plan para el lunes de tomar un café y charlar un poco. Hasta ahi nada relevante... pero has de tener en cuenta que cuando una persona como yo, un poco (bueno, vale, mucho...) "colgadilla", con una persona como Sofía, es indescriptible...deveriais de conocerla...toda una crá, cualquier cosa puede tornarse a extraordinario.

Al caso, nos plantamos en la plaza del Salvador, con nuestra cervecita y sentaditas como Maradona manda en las escaleras, comenzamos a hablar de nuestras cosas sin, cierto es, darnos cuenta que al rededor habia personas que parecían que cada cuál estaba en sus asuntos... pero no, nos percatamos (bueno, le dijo a su amigo que se callara para escucharnos) que un personajillo (de mirada inocente) habia estado al loro de toda la conversación.
Una vez descubierto el pastel nos dio su opinión, entablamos conversación y voilà! colegas de cerveza nuevos...
Sofia, como la gran "clow" y actriz que es, iba con su cintita de gimnasia ritmica para los pasacalles y una muchacha, Marion, que habia estado unos...6 años haciendo cinta en gimnasia ritmica, le pidió la cinta para darnos una demostración, con la consecuencia de 3 personas más probarla. La muchacha, francesa y junto con su novio, de París, se unieron al gurpo... Ya somos Sofía, Pedro (he de probar las espetás de Malaga...), Juan Antonio?, Ludovick, Marion y una servidora.

Pero la cosa no termina ahi... Junto a nosotros se situa un grupo de muchachos con guitarra en mano y cantando flamenco... Sofía como mosca atraida por miel se pone a taconeá junto a ellos... Al poco tiempo me veo envuelta de gente tocando palmas al ritmo de una rumbita la mar de animada... (por cierto, he de decir que quien mejor tocaba la guitarra era... si señores... un Japonés)

Tiramos todos (refresco la memoria: Sofía, Pedro, Juan Antonio, Marion, Ludovick, japonés, mucha más gente, gente de Canadá, muchacha de Corea y servidora) hacia la Alfalfa.
Cervecita alfalfera y masguitarrita con la consiguiente marcha a "La espuela". Más cervecita, más arrejuntamiento de primos franceses, mujer extravagante, jovenes italianas y alguien de Madrid, creo recordar...

Lo que paso en ese bar era para haberlo vivido... no se, creo que contarlo perderá su encanto y lo leereis sin haber vivido esa magia, aun asi imaginaros el panorama...toda la gente mencionada antes en corro, sevillanas, rumbas, flamenco, cervezas, conversaciones en franspanish, spanglish, franglish y no se cuantas mezclas más de idiomas cometimos, bailes a más no poder... bua... lo pienso y volvería a anoche...

Ya el resto es decaida porque cierran el bareto...(uuuhhhhh!!!!)...eran las 4 de la mañana...

Bueno, ese fue mi café con Sofi.... hay que repetirlo, ¿alguien se apunta?